Youtuber ruso filma una fabrica abandonada y se encuentra con una habitación insospechada

0
12
- Aviso Publicitario -

Shiey es un explorador. Sus videos recorriendo lugares abandonados en distintos puntos de Rusia le han dado cierta fama en YouTube. Pero esta semana descubrió algo que supera todo lo que vio y mostró antes.

Según su relato, entró a una fábrica abandonada que no tenía demasiado atractivo. Sin embargo, cuando estaba por irse, halló una compuerta que conducía a un túnel subterráneo, así que decidió ingresar.

Tras recorrer varios minutos los estrechos pasillos, se topó con algo que jamás esperó: un búnker preparado para refugiar a los trabajadores en caso de que se desatara una guerra nuclear.

Estaba todo revuelto. Había máscaras de gas, abrigos y muchas cajas que contenían todo tipo de cosas. Pero lo que más sorprendió a Shiey es que las luces estaban encendidas y había ventilación, lo que sugería la presencia reciente de otras personas allí. Pero no vio a nadie.

En sólo cuatro días, el video fue visto más de 2,7 millones de veces.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario