William Levy se destaca en Resident Evil

0
21
- Aviso Publicitario -

El actor cubano William Levy fue parte del Avant Premier en Japón de la última parte de la saga de Resident Evil. El intérprete de 36 años da vida a ‘Christian’, miembro del equipo que peleará junto a ‘Alice’ en esta batalla final que decidirá el destino de la humanidad.

La saga de Resident Evil llegó a su fin, por lo que el pasado lunes se llevó a cabo la premiere mundial en Japón de su última cinta que cuenta con la participación de William Levy, por lo que el actor no dudó en compartir este mágico momento en sus redes sociales.

Tras los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 5: La Venganza, la Corporación Umbrella se prepara para su atraque final contra los sobrevivientes que tratan de evitar la extinción de la humanidad, por lo que ‘Alice’ regresará a Racoon City para reunirse con viejos amigos y acabar de una vez por todas con este grupo.

La película Resident Evil: Capítulo Final llegará a las salas de cine en enero de 2017.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario