- Aviso Publicitario -

La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, incluyó en su última actualización la posibilidad de que otras personas sepan la ubicación de sus contactos. Esto permitirá compartir el sitio desde donde se está escribiendo con una persona o miembros de un grupo, pero solo si el usuario lo permite.

La versión está disponible tanto para Android como para iOS. El usuario puede decidir si comparte o no su ubicación, lo que rebate algunos cuestionamientos sobre la privacidad.

Tanto las ubicaciones como los mensajes están encriptados y además los usuarios serán los que decidirán si compartir esa información.

Para compartirla solo se debe pulsar sobre el clip de adjuntos en el área de mensaje y sobre la ubicación. Se podrá elegir también el tiempo que se está visible para otras personas, algo muy útil para quien espera a otro para una cita, informó el portal cincodias.elpais.com

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario