- Aviso Publicitario -

Con una aplicación que se encuentra disponible para el sistema operativo Android, ya se puede programar mensajes de WhatsApp para que se envíen a cualquier hora y en forma diaria.

La aplicación se encuentra disponible en el Play Store. Su nombre es “Scheduler for whatsApp”. La aplicación es gratuita y no requiere root sino que simplemente será necesario otorgar los permisos de accesibilidad correspondientes la primera vez que se abre la aplicación.

Se pueden programar mensajes a un grupo, a un contacto o a varios; también se puede definir el horario en el que se desea que el contenido del mensaje sea enviado.
También se puede elegir si se quiere que el mismo mensaje se mande con regularidad, es decir: diario, un día específico de cada semana o a determinadas horas.
Para poder hacer esto, es necesaria la conexión de internet al momento de la hora programada; de lo contrario el mensaje no será enviado, según informó la página de tecnología Andro4all.
¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario