- Aviso Publicitario -

El servicio de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, dijo que está probando nuevas herramientas para que las personas se pongan en contacto con las empresas de una “manera rápida y personal”.

El servicio informó en un mensaje publicado en su blog que las herramientas apuntan a resolver algunos desafíos relativos a la autenticidad.
 
“Estamos construyendo y probando nuevas herramientas vía la aplicación gratuita WhatsApp Business para compañías pequeñas y una solución empresarial para otras más grandes que operan a gran escala con una base global de clientes, como aerolíneas, sitios de comercio electrónico y bancos”, según el mensaje en el blog.
WhatsApp ya comenzó un programa piloto que incluirá un botón verde junto al contacto, lo que indicará que la empresa fue verificada por el servicio.
“Sí pensamos en cobrar a las empresas en el futuro”, dijo el presidente de operaciones Matt Idema al Wall Street Journal en una entrevista.
WhatsApp, que comenzó a operar en 2009, fue adquirido por Facebook por USD 22.000 millones en 2014. Aunque el servicio de mensajería tenía pocos ingresos en el momento del acuerdo, el precio de compra estuvo levemente por encima del valor de mercado de Sony Corp.
¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario