- Aviso Publicitario -

Senderismo, excursiones en canoas por el río Jejuí y otros cursos de agua, recorridos a través de puentes colgantes y subida con cuerdas entre los árboles, ciclismo, visita al Salto Karapá o al cerrado Lagunita y expediciones a través de una de las mayores reservas de bosque atlántico, son parte de las experiencia de visita a la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú, en el departamento de Canindeyú.

La reserva comprende un área de 64.406 hectáreas, administradas por la Fundación Moisés Bertoni, que comprende un territorio único por su flora, fauna y las diversas comunidades naturales que alberga.

A 315 km de Asunción, el tramo final (en un 30% del recorrido) es por caminos de tierra. Es un lugar privilegiado para observación de animales, ya que es hábitat de 411 especies de aves, de las cuales 30 se encuentran bajo algún grado de amenaza mundial; 89 especies de mamíferos como el jaguareté, puma, mborevi, entre otros. Además protege a una gran cantidad de anfibios, reptiles, peces e insectos y una gran diversidad de especies vegetales.

Dentro de la reserva, está el Mbaracayu Lodge, un hotel con todas las comodidades. Más informes en: www.mbertoni.org.py

_595_420_42782

la-reserva-del-bosque-mbaracayu-ofrece-varios-atractivos-para-la-semana-santa-_595_394_3289

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario