- Aviso Publicitario -

Un multimillonario africano adquirió un modelo del exclusivo deportivo Ferrari “LaFerrari”  a cambio de tres millones de dólares en 2014. De estos modelos de Ferraris híbridos se fabricaron 500 en el mundo.

Su motorización está compuesta por un motor naftero V12 6.3 y dos generadores eléctricos: juntos desarrollan en total 963 CV de potencia

Durante tres años una de estas unidades exclusivas estuvo decomisada en un galpón del departamento aduanero de Sudáfrica porque el propietario no mostraba voluntad para efectuar el pago del tributo correspondiente: quería evitar abonar el arancel y el impuesto sobre valor añadido.

El Ferrari LaFerrari alcanza 378 km/h de velocidad máxima de 378 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,92 segundos

La legislación sudafricana prohíbe a su vez vehículos con el volante a la izquierda. Al ser una ex colonia británica, adoptó esa forma de circulación hasta los tiempos modernos. Sumado al proceso de importación ilegal, el comprador sabía que al menos en Sudáfrica no iba a introducir el deportivo ni aunque cancelara las deudas con el fisco.

La administración local exige el pago de los aranceles, pero de continuar con una actitud provocativa, amenazó con desguazar a una de los 500 Ferrari LaFerrari que existen en el mundo. El propietario debe regularizar de manera urgente la situación impositiva con el fisco sudafricano. De no ser así, el primer y único deportivo híbrido de Ferrari, será destruido por culpa de un indigno comprador.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario