- Aviso Publicitario -

Twitter Lite. Así se llama la nueva versión de la red social que consume hasta 70% menos de datos y que se lanza hoy. La nueva app tendrá prácticamente la misma estética que la tradicional.

Además, ofrece las mismas características que Twitter: su línea de tiempo, tuits, mensajes directos, tendencias, perfiles, cargas de multimedia y notificaciones.

Se trata de una aplicación web progresiva (PWA, por sus siglas en inglés) que utiliza tecnología de última generación para ofrecer una experiencia en móviles como si fuera una app nativa, pero con mucha más velocidad.

Está disponible para todos los sistemas operativos móviles, y ocupa mucho menos espacio en el teléfono: apenas 1 megabyte, comparado con los entre 30 y 100 MB (según la plataforma) que puede requerir instalar la aplicación tradicional.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario