- Aviso Publicitario -

La Eco-Reserva Mbatoví es un área protegida privada, ubicada en las afueras de la ciudad de Paraguarí, en el kilómetro 72 de la ruta Paraguarí-Piribebuy, en medio de la Cordillera de los Altos.

Es considerado el mayor parque de eco-aventura del país. El circuito principal se denomina “tape saingo” (camino colgante), que consiste en un recorrido de 2.000 metros por el sendero Yvaropy, cruzar cuatro puentes colgantes entre árboles, deslizarse por un sistema de cuerdas y poleas (tirolesa) de 105 metros de extensión, “volando” sobre el bosque a 40 metros de altura, y un descenso con cuerdas (rapel) por una pared natural de más de 20 metros.

El lugar solo recibe visitas con reservas previas. Los precios varían según la cantidad de personas, pero el promedio oscila entre 100 a 130 mil guaraníes por persona. La tarifa para extranjeros es de 35 dólares por persona.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario