- Aviso Publicitario -

Diecisiete años después Thalía parece completamente enamorada de Tommy Mottola, empresario de la música con el que se casó en una majestuosa boda. Así lo demuestra el video que compartió este sábado en Instagram.

Se trata de una grabación que compila varios de los momentos más románticos que ha vivido en estas casi dos décadas de unión matrimonial.

“Hace 17 años en una fría noche de diciembre, en la catedral de San Patricio en Manhattan, nuestros sueños se hicieron realidad y nos juramos amor para siempre. Feliz aniversario mi amor. Tommy Mottola, te amo”, dice la leyenda del romántico video subido a Instagram.

El clip acumula en poco más de tres horas un aproximado de 280 mil reproducciones. La unión entre el productor musical y la famosa cantante y actriz mexicana fue seguida muy de cerca por la prensa de espectáculos a nivel mundial.

En Instagram– red social donde Thalía tiene más de 8 millones de seguidores– ella comparte momentos de su faceta laboral y también de su vida en familia.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario