- Aviso Publicitario -

El 2017 se viene con nuevos hitos en la moda femenina, en especial con el maquillaje, que se instala con mayor naturalidad y sofisticación que en años anteriores.

Iniciando por los labios voluminosos y coloridos que estarán de moda, mayor color y volumen, por eso se utilizará la tendencia de crear contornos en los labios para darles volumen.

Cabello de tono ceniza

Nuevamente el cabello de tono ceniza estará de moda. Este color ya no está asociado a las canas como era en años anteriores, hoy es un símbolo de la moda y se impone como un cambio radical en quienes optan por este look.

Labial de color rosa

El labial o colorete de color rosa se impone ya  que no solo resalta los pómulos sino también le da mayor naturalidad a tu maquillaje.

Delineado del párpado inferior

Esta tendencia en el maquillaje de ojos no solo luce inusual sino también con mucho estilo. Y aplicarlo es muy fácil: solo difumina la línea de lápiz o delineador por el párpado inferior. Sin embargo, no olvides usar este truco con moderación y no utilices el color negro, puedes optar por el azul.

Manicura cromada

Esta manicura fue popular en 2016, pero en 2017 parece que será todo un hit. Ahora para agregarles brillo a tus uñas, no debes usar esmalte perlado.

Pintalabios mate

Este año el pintalabios mate le gana al brillante. El tono más a la moda es el color vino que luce simplemente lujoso y sensual.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario