- Aviso Publicitario -

Tana Schémbori nacida en Asunción, Paraguay el 14 de febrero de 1973 es una cineasta paraguaya, licenciada en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Católica de Asunción (UCA).

La unión profesional de Juan Carlos Maneglia y Tana se da en 1990 cuando trabajan en la miniserie televisiva “La disputa”. Esta valiosa experiencia permitió a ambos el inicio de una fructífera carrera. Desde entonces forjaron juntos una serie de exitosos trabajos tanto para televisión como para vídeo y cine. Realizaron la trilogía “La clase de órgano” (1990), “Artefacto de primera necesidad” (1995) y “Amor basura” (2000), todos con repercusión internacional.

En 1996, se independizan y unidos por su pasión hacia la ficción forman la productora “Maneglia-Schémbori Realizadores”. Empezaron a trabajar desde la concepción de una idea audiovisual para la venta de un producto publicitario hasta la realización de cortometrajes, series y largos meta final de la productora.

Entre sus trabajos más conocidos se encuentran las series “González vs Bonetti”, “La Chuchi” y la película “7 cajas”

Redes Sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario