- Aviso Publicitario -

El estreno más esperado de Netflix, la segunda temporada de Stranger Things, llega a la plataforma de streaming el viernes 27 de octubre a la medianoche. La exitosa serie, que con 43,5 millones de visualizaciones sigue en público en general a Game of Thrones (48 millones), según cifras de audiencia, detalla acontecimientos muy extraños que suceden en el pueblo de Hawkins, Indiana.

La desaparición de un niño destapa los hechos inexplicables que suceden en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Para complicar más la situación, se incorporan fuerzas sobrenaturales perturbadoras y una niña con poderes muy peculiares.

Aún son pocos los detalles que se han revelado sobre la segunda temporada. Se conoce que la serie presentará cuatro personajes nuevosinterpretados por Sean Astin (Goonies), Paul Reiser (Mad About You), Dacre Montgomery (Power Rangers) y Sadie Sink. Tras meses de incertidumbre sobre el paradero de Eleven, el nuevo avance lo revela, como así también un nuevo look.

Los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden) son los responsables de crear y escribir Stranger Things junto a Shawn Levy,quien produce y dirige la serie que mereció 18 nominaciones a los premios Emmy. La nueva temporada contara con nueve capítulos, uno más que la primera.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario