- Aviso Publicitario -

StalkFace, una herramienta que permite espiar cualquier perfil de Facebook, aunque eso sí, en el buen sentido de la palabra y de forma totalmente legal, informó el portal El País.

Este nuevo aliado para los stalkers está basado en una página web que ayuda a conocer todas las publicaciones visibles de un usuario de Facebook de forma legal, sin la utilización de ningún usuario ni perfil.

Es fácil utilizar este sistema, después de darle click en introducir la dirección del perfil de Facebook de la persona en quien estamos interesadas en la barra de búsqueda, como por arte de magia aparecen en la parte inferior varias direcciones web.

Así es como se puede acceder a ver las fotos en que fue etiquetado, las que comentó, las que le gustan, Stories que comentó y que le gustaron, las páginas a las que le dio like, los grupos, eventos y por último los lugares que visitó y quedaron registrados en Facebook.

Es importante saber de antemano que esta herramienta no hace posible ver nada de lo que no haya sido publicado en la red social, pero sí cosas que a veces quedan ocultas para los buscadores como Google.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario