- Aviso Publicitario -

Snapchat se sigue reinventando. En vistas de que Instagram a través de su función Stories le fue quitando popularidad, la red social de los Millennials decidió sumar tres nuevas herramientas.

Fondos con estilo

Esta herramienta permite decorar el fondo de la imagen con diferentes opciones. Basta con sacar una foto y presionar en las tijeras que figuran en el margen superior derecho. Allí se desplegarán diferentes alternativas como emojis, flores y líneas de colores, tal como se ve en el video tutorial.

Links personalizados

Snapchat sumó la posibilidad de añadir links a las publicaciones. Esta opción también está disponible en Instagram, pero sólo para las cuentas verificadas; en cambio en Snapchat la pueden usar todos sus usuarios, sin restricciones. Sin dudas este es un gran punto a favor de la red social del fantasmita.

Para usar esta opción, hay que presionar en el ícono del clink e ingresar la dirección URL correspondiente.

Filtros de voz

Estos filtros permiten modificar la voz para que adquiera diferentes tonalidades. Así, se puede hablar con voz aguda, grave o sonar como un androide.

Los filtros de voz estaban disponibles sólo para las máscaras de realidad virtual, como la de la abeja; en cambio ahora, se puede alterar la voz en cualquier clip.

Para usar esta opción se debe grabar el video y luego presionar en el ícono de la campana que figura en el margen inferior izquierdo.

Todas estas herramientas ya están disponible en la última actualización de la aplicación en Android y iOS.

Snapchat cuenta con más de 160 millones de usuarios diarios, en tanto que más de 200 millones usan Instagram Stories, cada día.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario