- Aviso Publicitario -

La cantante Sia tomó una drástica decisión tras enterarse de que fotografías suyas en las que aparece desnuda estaban siendo vendidas al mejor postor.

Para evitar que la situación alcance mayores proporciones y delincuentes se beneficien económicamente con su intimidad, la cantante optó por publicar una de las fotografías en Instagram. (Aquí puedes ver la publicación)

“Aparentemente, alguien está tratando de vender fotografías mías desnuda a mis fans. Ahorren su dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cualquier día puede ser Navidad!”, escribió Sia en Instagram, como leyenda de la imagen.

En la fotografía, Sia aparece desnuda, parada de espaldas, aparentemente luego de haber tomado sol.

La cantante y compositora australiana, de 41 años, siempre ha tratado de mantener su intimidad en reserva y de separar su vida personal de la artística.  Es común verla en el escenario con el rostro bajo grandes pelucas.

Sia mantuvo una relación amorosa con JD Samson, una integrante de la banda estadounidense Le Tigre, terminando dicha relación en 2011. Ella misma así lo explicó mediante Twitter.

En agosto del 2014 se casó con el documentalista estadounidense Eric Anders Lang, del que se separó en diciembre de 2016.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario