- Aviso Publicitario -
Según fuentes cercanas, la artista viajó el pasado 29 de noviembre a Boston, Estados Unidos, para una consulta con el laringólogo Steven M. Zeitels.

En caso de que el médico recomiende, se sometería a un procedimiento que consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales, informó el portal Infobae.

A la cantante colombiana le diagnosticaron una hemorragia en las cuerdas vocales, lo que le imposibilitó regresar a los escenarios como planeaba hacerlo con su gira El Dorado, que quedó suspendida.

Mientras se preparaba para esta gira, medios extranjeros hablaban de supuestos problemas con el padre de sus hijos, el jugador de fútbol catalán, Gerard Piqué. La versión fue desmentida por el mismo pelotero días después con una foto en redes sociales, donde se veía a Shakira dedicándole una canción de amor.

Sin embargo, luego se vio a la pareja en un restaurante de Barcelona aparentemente discutiendo, incluso frente a sus dos pequeños hijos.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario