- Aviso Publicitario -

Shakira reapareció en Instagram para pronunciarse sobre su nominación a los premios Grammy 2018. Debido a sus problemas en las cuerdas vocales, la cantante escribió un mensaje a mano.

“Gracias por hacer realidad ese Grammy Latino y esta nominación de hoy al Grammy Americano! Todo se los debo a ustedes!! Los quiero mucho!”, escribió Shakira en las redes sociales.

En la última edición de los Grammy Latino, la artista barranquillera ganó un premio en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’, pero lo único que compartió en sus redes sociales fue un recopilatorio de mensajes de apoyo de sus fans que le mandaban buenos deseos.

Shakira aplazó su gira europea hasta 2018, por una hemorragia en las cuerdas vocales y lo anunció hace algunos días a través de Instagram. La noticia también fue confirmada por el promotor de la colombiana, Live Nation, que ya había anunciado la anulación de los primeros conciertos.

“Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018”, indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita “curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional”.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario