- Aviso Publicitario -

Selena Gomez y Justin Bieber acudieron a una terapia de pareja, esto debido a la pelea que los cantantes mantuvieron por Hayley Baldwin, la ex del intérprete de “Sorry”, según afirmó TMZ.

El mencionado portal sostiene que Justin se acercó a Hailey para dejar en buenos términos la amarga ruptura que tuvieron. Tras eso, y como parte de su nueva filosofía de vida más “abierta y honesta”, Justin le contó a Selena sobre su conversación con Baldwin, lo que no cayó bien en la ex actriz de Disney.

Fuentes de TMZ le revelaron al portal que en la iglesia Hillsong a la que acude Bieber aseguraron que tanto él como Gomez están intentando superar el impasse acudiendo a terapia de parejas cristianas.

Según el portal, la dupla lleva una semana acudiendo a sus sesiones y, como el mismo medio lo había informado días atrás, fue esta la razón que llevó a la madre de Selena a descompensarse y a ser trasladada a un hospital de Los Angeles.

Hailey Baldwin, es modelo, hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alex Baldwin.

View this post on Instagram

@elle_spain

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario