- Aviso Publicitario -

El saludo de cumpleaños más especial que recibió Taylor Swift este miércoles, día en que cumplió 28, vino de parte de una de sus amigas más especiales, la también cantante Selena Gómez.

La intérprete de “Wolves” y “Fetish” usó su cuenta de Instagram para dedicarle un especial video junto a una conmovedora leyenda a la ex pareja de Calvin Harris.

“Me alegra que hayas nacido. Escribes todos los pensamientos que algunos no somso capaces de decir (¡yo!). Gracias por darle voz auténtica e inspiradora a este mundo. Desearía que algunos sepan cuán grande realmente es tu corazón. Es feroz, audaz y enloquecedor con la luz. Me alegra que lo protejas”, dijo en Instagram.

El mensaje concluyó con un “Te amo” que ha generado diversos comentarios en los fans de ambas artistas alrededor del mundo.

El video de Instagram, bastante antiguo, muestra a ambas en su época de adolescentes jugando con el lente de una cámara.

Cabe indicar que la amistad entre ambas artistas data de años. Ambas tienen como punto común, además de su talento y su éxito en venta de discos, poca fortuna en el amor.

En Instagram también llevan un duelo aparte. Selena Gómez cuenta con 131 millones de seguidores, mientras que Taylor Swift 104 millones.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario