- Aviso Publicitario -

La cantante Selena Gomez es una constante protagonista de las noticias por su gran talento, carisma y éxitos profesionales. El jueves fue elegida como Mujer del Año en los Premios Billboard Women in Music. La estrella pop además habló de su relación con Justin Bieber.

Con un conmovedor agradecimiento a su mejor amiga recibió Selena Gomez el premio de la noche. Francia Raisa, de 29 años, le donó el pasado septiembre un riñón que la cantante necesitaba para seguir viviendo debido que padece lupus. Fue ella quien le entregó el galardón, junto con Elle Fanning.

La ex estrella de Disney no solo fue foco en los últimos días por su gran talento, también por su relación con Justin Bieber. Selena contó en una entrevista con la revista Billboard que terminó su relación de 10 meses con The Weeknd y que se reconcilió con el cantante canadiense.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, expresó.

La artista mencionó que su ruptura con The Weeknd fue amistosa. “Algo de lo que me siento muy orgullosa es que hay una gran amistad. Realmente fue un asunto de alentarnos y cuidarnos entre nosotros”, afirmó.

Selena y Justin fueron novios en 2011, pero un tiempo después terminaron la relación.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario