- Aviso Publicitario -

La actriz Scarlett Johansson superó a Chris Evans (segundo puesto) y Robert Downey Jr (tercer puesto), ambos compañeros de reparto el rodaje de Capitán América, en las ganancias de lo recaudado en los cines por su segunda película del año, “Hail Caesar”, según la revista Forbes.

La revista Forbes realizó sus cálculos basándose en las ventas locales de localidades de las películas de los principales actores de Hollywood.

Las películas de la actriz recaudaron USD 1.200 millones en el 2016 en todo el mundo; esto comparado a los USD 1.150 millones de “Capitán America: Civil War”.

Estrenada en mayo con un guión que mostraba un conflicto entre personajes de los comics de Marvel como “Iron Man”, “Spider-Man”,” Black Widow” y “Ant Man”, la película de Walt Disney fue la más taquillera del año.

Cuarto Lugar. La actriz australiana Margot Robbie, con USD 1.100 millones, se sitúa en el puesto cuatro, gracias a sus papeles en dos filmes de Warner Bros: “Suicide Squad” y “The Legend of Tarzan”.

La lista de Forbes fue encabezada por películas de superhéroes y basadas en comics, como “Batman v. Superman: Dawn of Justice” y “Deadpool”.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario