- Aviso Publicitario -

Nació como una forma de criticar a los compañeros de trabajo sin la necesidad de revelar tu identidad. Se volvió una aplicación sumamente polémica en los últimos días a nivel mundial. La tendencia ya llegó a Paraguay.

¿Cómo funciona?

Para entrar dentro del sistema de críticas anónimas es necesario que una persona descargue la aplicación en su teléfono. Cuando alguien la descarga, llena un formulario y al crear una cuenta compartiendo datos básicos dentro de la aplicación se lanza un mensaje en las redes sociales del usuario: puede ser en Twitter, Facebook o incluso WhatsApp.

Esto permite que cualquier persona ingrese al link (enlace) del usuario y le envíe un mensaje de manera anónima. El remitente nunca sabrá quién es el destinatario.
Es una de las aplicaciones más descargadas en muchos países, especialmente en los Estados Unidos. Se encuentra disponible para el sistema Android y también iOS.
El objetivo de Sarahah en algún momento fue el de funcionar como un intermediador entre los empleados y los jefes. Sin embargo, a medida que avanzó en popularidad, su función cambió.
Aunque muchos la utilizan para lanzar críticas constructivas, la existencia de la app generó que aumenten el bullying y el acoso laboral.
¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario