- Aviso Publicitario -

El delantero Roque Santa Cruz afirmo su continuidad en el franjeado. “Tengo muchas ganas de seguir en el club, de jugar y ser campeón antes de retirarme”, sostuvo.

“Voy a hacer la pretemporada con el equipo para mejorar la forma física y que eso se traduzca también en mejores rendimientos”, manifestó al principio el ídolo de la nación franjeada. “Tengo muchas ganas de seguir en el club, de jugar y ser campeón antes de retirarme”, añadió el delantero.
Por otra parte, Roque consideró que Olimpia hizo todo lo posible para alcanzar el título del torneo Clausura, que quedó finalmente en poder de Guaraní, por lo que no cree que estén en deuda con la gente. “Cuando dejamos todo en la cancha y se hace lo humanamente posible no se puede estar en deuda”, apuntó.
¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario