Roberto Recalde

0
44
- Aviso Publicitario -

Categoría: Coches
Vehículo: Toyota Hilux
Equipo: DK420 Competition
Tiempo Total: 47h 15m 44s

“El pueblo paraguayo está ansioso”

Roberto Recalde es un piloto paraguayo que se desempeña en las categorías nacionales de rally y que en 2012 comenzó a trabajar en el proyecto Dakar. Con el enorme entusiasmo que despierta la competencia en su país, Roberto correrá su segundo Dakar, acompañado por su compatriota Juan José Sánchez, que navega a diferentes pilotos en el Campeonato Paraguayo de Rally.

“En el 2012 imaginamos el proyecto de correr el Dakar en 2013, y lo pudimos concretar, pero lamentablemente tuvimos que abandonar en la 2ª etapa de la competencia. Para esta edición adquirimos una Toyota Hilux que ya ha corrido un Dakar y la hemos reconstruido en mi taller para mejorarla y adaptarla a las exigencias de la carrera. Correr en Paraguay va a ser una gran fiesta; el automovilismo es el segundo deporte más importante en el país. El pueblo paraguayo está ansioso de que comience la competencia.”

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario