- Aviso Publicitario -

Hoy en día las redes sociales son el BOOM del momento, pero si para los adultos resulta un trabajo difícil lidiar con el Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, que sería de los niños si dejáramos que ellos utilicen esas redes en muchos casos con la intención de buscar juegos o imágenes divertidas, podrían estar expuestos a serios peligros en la web.

Por eso compartimos tres redes sociales interactivas para los niños:

  1. Banana Connection

Esta red social es para niños de 7 a 12 años y está disponible en dos idiomas: inglés y español. Permite descubrir y escuchar música, organizar videos de YouTube y crear una comunidad digital, pero hay unos requisitos específicamente detallados.

  1. Lego Life

La famosa compañía danesa de juguetes, lanzó esta semana una nueva red social, en colaboración con Unicef, y está dirigida especialmente a niños menores de 13 años. Los niños comparten sus creaciones y tienen la opción de comentar a otros usuarios pero solamente con emoticones.

  1. La Isla de Club Penguin: el mundo virtual de Disney

Esta web para niños está disponible en inglés, español, portugués y francés. Comenzó en 2005 como un juego virtual, pero ganó tal popularidad que Disney lo adquirió dos años más tarde. A partir del 17 de febrero, se convertirá en una aplicación para móviles.

 

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario