- Aviso Publicitario -

Una opción divertida y didáctica propone la Secretaría Nacional de Cultura junto con la Municipalidad de Villa Elisa para este verano 2017, llevando alegría a los niños.

“Las Hadas de la Plaza”, un grupo integrado por Marta García, Violeta Albiol y Luz Saldívar, organizó una serie de jornadas de cuentacuentos para niños, las mismas se llevan a cabo en la Plaza Von Polensky de la ciudad de Villa Elisa, durante los sábados del mes de enero.

Los encuentros fueron los sábados 7, 14 y 21 pasados y contaron con la aceptación de los niños que asisten a jugar en el lugar, concluirá el próximo 28 de enero, de 18:00 a 19:00 horas.

Esta actividad realizada de carácter voluntaria, viene desarrollándose desde el pasado 7 de enero, y tiene como finalidad, promover la lectura y el acercamiento de los niños a los libros de la Biblioteca Municipal Eligio Ayala.

Oscar Wilde, Hans Christian Andersen, Nila López, los Hermanos Grimm, entre otros, son los autores, paraguayos y universales seleccionados para transmitir a los niños el buen hábito de la lectura.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario