- Aviso Publicitario -

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no sera de la partida mañana baja por una sobrecarga en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón 2016 que su club disputa contra el América de México. Esto lo confirmó el DT Zinedine Zidane.

“Sergio mañana no juega. No es nada, pero se ha resentido del viaje y está un poco cansado”, explicó en rueda de prensa en el estadio Internacional de Yokohama el técnico francés.

“Ya veremos para el domingo”, se limitó a decir Zidane en referencia a la posibilidad de alinearlo en la final del 18 de marzo si el equipo vence mañana a la escuadra mexicana.

También se entrenó al margen Pepe por dolencias musculares, por lo que el central portugués es duda para el partido del jueves y su posición la podría ocupar Nacho.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario