- Aviso Publicitario -

Después de una gran expectativa, finalmente se presentó el iPhone 7 y tal como se especulaba, hubo algunas mejoras -respecto de su versión anterior- en lo que respecta al procesador y batería, así como ciertos detalles que llamaron la atención de sus seguidores, pero no fue algo totalmente disruptivo. Muchos estiman que las grandes novedades llegarán el año próximo cuando se cumplan los 10 años de la creación del teléfono insignia de Apple.

Algunas de las críticas se centran en recordar que este smartphone sigue imitando muchas características que hace rato incluyen varios modelos con Android y que se sigue quedando detrás en varios aspectos que hacen al rendimiento y funcionalidad. ¿Es realmente así? Aquí una comparación entre el último modelo de iPhone y otros móviles de alta gama.

Resistencia al agua

Uno de los caballitos de batalla del nuevo iPhone es su resistencia al agua, algo muy esperado por los seguidores de Apple, ya que es una característica que otros dispositivos con Android habían incorporado hace un tiempo y que es sumamente útil. Sobre todo teniendo en cuenta la recurrencia con que se puede caer el celular a la bañera, inodoro o pileta. No es novedad que los usuarios cada vez se despegan menos de sus teléfonos. De acuerdo con varios informes, se mira la pantalla del celular, en promedio, unas 150 veces por día.

Análisis del LG V10, uno de los celulares más caros y sofisticados del mercado

De todos modos, vale aclarar que el nuevo iPhone tiene certificación IP67; esto quiere decir que puede resistir estar sumergido hasta media hora en un metro de agua. En tanto, el Samsung Galaxy S7 o el Sony Xperia XZ cuentan con certificación IP68, con lo cual pueden permanecer sumergidos hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario