- Aviso Publicitario -

Ramón Torres, psicólogo general especialista en temas de pareja lanzó su aplicación cuya misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, en lo que respecta a vínculos laborales, personales y sociales.

El mismo cuenta con una fanpage en Facebook que se encuentra dentro del Top 20 de páginas con mayor cantidad de interacciones en el mundo y a finales del mes de enero se registró con más de 7 millones de seguidores.

La aplicación surge por la necesidad de estar más cerca de la gente y va dirigido a personas adultas que suelen estar muy ocupadas, llenas de obligaciones, con hijos, trabajo y cuentas que pagar. Hoy la vida es muy rápida, caótica, desordenada. En el medio de esa vorágine hay que buscar un espacio para la reflexión, para expresar nuestras angustias, para obtener pensamientos y visiones que nos ayuden a ampliar nuestro criterio y que nos den más herramientas para pensar e intentar resolver nuestros problemas.

La App se denomina RAMON TORRES PSICOLOGO y ya superó los 200 mil usuarios en sus versiones para Android e iOS.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario