“Pequeños Gigantes Paraguay”: la nómina del jurado completo es…

Como en Pipuu nos enteramos de todo antes que en los propios canales, queremos dejarles en claro que sabemos absolutamente todos los detalles de este nuevo formato.

¿No nos crees? Mira te contamos que según lo que se conversó a nivel de producción a Soledad Franco le fue muy bien en el casting que contó con la participación de Vivian Benítez, Fátima Fernández, Lory Anderson y Edwin en primer lugar.

El segundo turno fue para Liliana Álvarez, Soledad Franco y Magali Páez, solitas cada una de ellas.

A todos les dijeron que supuestamente en México definen quien es el conductor, pero eso es tan bola como decir que Mili Britez es bien macho.

El conductor o conductora se define en Paraguay, esa es la puritita verdad. Lo simpático es que hasta el año pasado los “capos” del canal de Villa Morra todavía decían que los formatos para niños no resultaban pero algo les hizo cambiar de opinión.

Además y para perjudicar a los medios, te contamos que el jurado de “Pequeños Gigantes Paraguay” estará formado por Magali Sosa, “Bicho” Riveros, Susan Zaldívar (que no tenemos la más remota idea de quien es), “Coco” Bordón y David Dionich.

¡Ya está, nos adelantamos a todos! Cuando tengamos algo más te contamos…

Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes