Modelo Argentina: “ahora estoy probando relación con mi esposo y una novia”…

Argentina Soledad Cescato confesó que no tiene problemas con sus dos parejas a la vez.
Tener una novia y que ésta también tenga una. Buena idea, ¿no? Así al menos lo piensan miles de argentinos, quienes quedaron maravillados con la historia de la rica Soledad Cescato.

Tal cual, pues la modelo y cantante argentina tiene el ambiente farandulín bife chorizo corriendo en circulitos. Obvio, pues la tegua dejó la tremenda cagada al revelar que mantiene una relación amorosa con dos personas: su marido y su novia. ¡Ay, qué rico!

“Mi vida de casada es bárbara, ahora estamos probando una relación de tres con una novia mía”, tiró sin anestesia.

Y en esa onda, la modeloca contó que su alocada aventura comenzó gracias a las redes sociales, lugar donde conoció a su pierna suave. “La vi por Internet, me gustaron las fotos que me mandó, la convencí de estar con mi marido y ahora estamos viviendo los tres juntos”.

En la misma, la curepa agregó que a pesar de sus dos parejas no les gusta a la rutina y el compromiso. “Me casé pero sigo haciendo la vida de soltera. Soy una chica muy liberal y no me gusta privarme de nada”, aseguró.

Y si ustedes creían que el cuento podría generarle conflictos a su matrimonio estaba bien equivocados, pues el marido está viviendo el sueño del pibe y no le importa que su amorcito disfrute con otras en su propio techo.

“Nos queremos los tres por igual, cuando yo tengo ganas de tener relaciones está mi novia disponible y mi marido siempre está súper feliz”, remató.

¡A elevar pandorgas con este viento!

Soledad Cescato Foto:Hombre

Soledad Cescato Foto:Hombre

 

Soledad Cescato Foto:Hombre

Soledad Cescato Foto:Hombre

 

Soledad Cescato Foto:Hombre

Soledad Cescato Foto:Hombre

 

Soledad Cescato

Soledad Cescato