Con las mujeres NO se puede negociar (Por “El Negro Lafarja”)

Situación de Noviazgo: hoy vamos a ver como con las mujeres es MUY difícil negociar y aunque queramos darles el gusto NUNCA lo podemos hacer, así que a continuación lo comprobaremos…

Normalmente los hombres cuando se trata de hacer algo con sus amigos ya sean asados, reuniones, farras, cenas o lo que fuere ya tienen que ir craneando con tiempo CÓMO CARAJO van a hacer para “NEGOCIAR” ese permiso con la novia, señora, bruja o rompe pelotas. En las relaciones también se hacen las mismas transacciones que en la vida real solo que en la vida real lo hacemos con dinero y en las relaciones con “TIEMPO”.. ¿Con tiempo? Si señores, lo vemos a continuación.

Comúnmente un hombre tiene ALGUNA actividad en la semana que es RELIGIOSA que hace SI O SI y que la novia ya tiene en cuenta que ESE DÍA el novio NO PUEDE estar con ella y es el UNICO DIA que NO ROMPE LAS BOLAS porque acepta que un día a la semana tengas una reunión.. Por ejemplo asado los miércoles con los compañeros o fútbol los jueves con los amigos de facultad o cualquier otra pelotudez como tardes de playstation entre otros. La historia se basa en que este ser humano con huevos para ser rotos normalmente los miércoles tiene futbol con los perros RELIGIOSAMENTE, ¿pero qué pasa?, el novio el jueves tiene un asado con otros amigos al que TAMBIEN quiere ir, pero SABE BIEN que NO PUEDE ir al futbol con sus compañeros el miércoles y también al asado con sus amigos el jueves porque se le viene la tercera guerra mundial, por lo que empieza la negociación:

MIERCOLES

El: amor ¿qué haces?

Ella: nada amor, estoy en casa

El: bueno me voy a verte mi vida (abriendo el paraguas  ya porque el jueves quiere ir al asado)

Ella: ¿¿eeh?? ¿¿Y tu futbol?? ¿Desde cuándo faltas vos?

El: no mi amor hoy no tengo ganas de ir, quiero estar contigo (booolaaa, va a faltar al fútbol hoy para poder ir al asado mañana y esta es su negociación)

Ella: (mmmm me huele raro) jaja que gusto amor! Dale te espero!!

El tipo se va a la casa de la novia a marcar, suspende su fútbol religioso de los miércoles SOLO para poder ir al asado el jueves cosa que el novio NO CUENTA a la bruja.. Vemos qué pasa a continuación:

JUEVES

Ella: mi amooor!! Veni ya a casa bebee, te estoy esperando!!! Te quiero ver y mimar!!

El: (espero hasta última hora para empezar la negociación porque le tiene un cagaso a su vendedora (la novia)) jaja emm amor, hoy no me voy a ir porque tengo un asado con mis amigos

Ella: ¿Qué? ¿ASADO? Ayer ya fue tu día de futbol!!

El: (¿esta pendeja tiene alzheimer o qué le pasa?) pero amor!! No me fui ayer al futbol!!! Me quede contigo!!

Ella: y bueno!! No es mi problema ese! (Y empiezan con la famosa frase que te caga) YO NO TE PEDI QUE TE QUEDES, VOS SOLITO TE QUEDASTE VERDAD?

El: (la puta que te pario a vos, a tu mama, a tu hermana y a todas las que te conocen!!!!) pero amor!!!!!! No podes ser así de egoísta!! (y de los nervios ya mete la pata) Ayer ya me quede justamente porque me quería ir hoy al asado!!!!!

Ella: AAAAHH!! ¿¿OSEA QUE VINISTE A CASA SOLO PARA DESHACERTE DE MI HOY?? ¿¿Para “CUMPLIR”!!??

El: (la reputa me cago) mmmm nada que ver amor!! Discúlpame me exprese mal! (ya cayo en sus manos)

Ella: (Puchero) viste!! Vos venis por compromiso nomas a casa siempre (lagrimas) venis para cumplir y para poder salir solo al dia siguiente (mocos) antes vos me llevabas a todos lados y ahora ya ni a la despensa me llevas!! (lagrimas) DEJA NOMAS!!! Anda!! Yo voy a ver que hago!!!

El: (con el autoestima, la paciencia y las ganas POR EL PISO) no amor, bueno me quedo nomas..

Ella: NO! ANDA NOMAS! NO QUIERO QUE TE QUEDES!!

El: (Dios que hice?? Decime que hice mal para merecerme esto por favor!!)

Jajajajajaa y así podemos ver y por sobre todo ENTENDER por qué cuando vamos a una playa de autos por ejemplo no vemos una VENDEDORA, sencillamente porque te cagan de cualquier manera a la hora de negociar con ellas y en absolutamente TODAS LAS NEGOCIACIONES ellas salen ganando. Dejaste tu único dia que tenias permiso de lado para canjearlo por otro dia y ella te cago, esta semana te quedaste sin libertad condicional jajajaja que tengan un excelente dia, nos vemos a las 20hs como siempre

Mujer negociando

Mujer negociando