- Aviso Publicitario -

El próximo jueves 26 de enero a las 11:00 se llevará a cabo la presentación de una nueva edición del Festival Internacional Ykua Salas, en el Turista Róga de Asunción (Palma Nº 468 e/ Alberdi y 14 de Mayo). El acto contará con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

Con la participación de renombrados artistas, entre los que se destaca la cantante Perla, se realizará la edición N° 22 del Festival Internacional Ykua Salas, del 1 al 4 de febrero.

El evento toma su nombre de una fuente de agua en torno a la cual se tejen numerosas leyendas románticas. Cada año reúne a un numeroso público, entre paraguayos y extranjeros, por ello se encuentra entre los eventos de Interés Turístico Nacional.

De acuerdo al programa el viernes 3 de febrero, a las 18:00 se realizará el desfile de artistas y carrozas de cachapés alrededor de la plaza. El desfile será encabezado por la delegación de la Federación Paraguaya de Argentinos (FEPARA) y habrá premios a la mejor delegación artística y la mejor carroza.

Ese mismo día se desarrollará “La Noche Latinoamericana”, con la actuación de delegaciones de Misiones y de Villa del Rosario, del Ballet Ykua Salas, del Conservatorio de Músicas Don Plácido Mareco y Patricia Milagro, entre otros.

Mientras que el sábado 4 se realizará la noche central con la actuación de la cantante Perla, el grupo Los Ojeda, Renacer, el arpista Marcelo Rojas y Francisco Russo. Asimismo, subirán al escenario la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música Plácido Mareco con Sonidos de la Tierra y la compañía de danza Unidanza de Cali, Colombia.

La conducción del evento estará a cargo del locutor Rubén Rodríguez. También estará presente el maestro de ceremonia oficial de “Buenos Aires celebra Paraguay”, Santiago Duarte.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario