- Aviso Publicitario -

“El primer dispositivo de comunicación holográfica multidimensional en tu bolsillo”. Con esa frase busca promocionar la compañía Red, a su smartphone Hydrogen One, cuya característica más destacada será -tal como se puede inferir del concepto enunciado por la compañía- su pantalla holográfica.

El display, de 5,7 pulgadas, construido a partir de materiales nanotecnológicos permite ver contenido en 2 D, 3D y holográfico en su máxima resolución y sin tener que recurrir a equipos adicionales como gafas.

El teléfono contará con sistema operativo Android y vendrá en dos versiones: una de aluminio, que valdrá USD 1.195, y otra de titanio que costará USD 1.595.

El dispositivo también servirá como central de gestión del sistema Hydrogen, para operar los modelos de cámara Weapon, Epic y Scarlet, de la marca Red.

Más allá de que cómo se promocione, lo cierto es que no es el primer teléfono con pantalla holográfica. El takee 1, lanzado en 2015, fue pionero en incorporar esta tecnología. Y un poco más aquí, en mayo de 2016, se dio a conocer Holoflex, un móvil elaborado por el laboratorio de investigación de la Universidad de Queens.

El fundador de la compañía especializada en cámaras digitales, Jim Jannard, dijo que para entender cómo funcionará el equipo hay que verlo en persona.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario