- Aviso Publicitario -

El concurso fue organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Cooperativa Sagrados Corazones Limitada.

El concurso tuvo como objetivo revivir el espíritu navideño de los ciudadanos y estuvo abierto a todas las personas aficionadas a la fotografía. Contó con destacados jurados integrados por Vicente Morales, director de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción; y Luis Vera, fotoperiodista y docente universitario.

Fueron recibidas cerca de 90 fotos, de las cuales fueron seleccionadas 10, en las que se valoraron la creatividad, originalidad y mensaje. Las imágenes fueron enviadas de diversas zonas del país: Asunción, Luque, San Antonio, Paraguarí, Horqueta, Encarnación, San Estanislao y San Juan Nepomuceno.

La ganadora del primer lugar recibió como premio una cámara fotográfica profesional y los demás ganadores recibieron certificados e importantes premios gentileza de empresas e instituciones aliadas: Centro Cultural de la República El Cabildo, Facilandia, Editorial Océano y Mazzei.

La Cámara de Diputados declaró de Interés Nacional y Cultural el Concurso de Fotografía denominado “El Reflejo de la Navidad en las calles”. El segundo lugar correspondió a María Lourdes Rodríguez Báez, con su foto “Artesana y vendedoras de imágenes para pesebres”.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario