- Aviso Publicitario -

No es solo la decepción amorosa la que lleva a los millennials (jóvenes) a decidir no tener pareja, sino que el deseo de crecer personal y profesionalmente los impulsa a estar solos en busca del cumplimiento de sus metas.

Los neosolteros son un nuevo estado civil por convicción. Dicho término se le adjudica a Carmen Alborch, escritora española, quien los describe como hombres o mujeres cuya prioridad es el éxito profesional y económico, preocupado por el bienestar, la salud, seguros de sí mismos y de buen nivel cultural.

Mientras más tiempo pasan solos, se vuelven más exigentes para aceptar a otra persona en su vida, ya que ellos de manera independiente ya han llegado lejos sin la necesidad de otra persona a su lado.

Los neosolteros se enfocan en si mismos, en su trabajo y estudio, les gusta viajar, generar relaciones sociales, salir a cenar con los amigos, entre otros.

Las actividades que eligen no difieren de la de los que están en pareja, salvo por la compañía. Los neosolteros se inscriben en cursos, gimnasios, clases y talleres. “Cualquier lugar en donde puedan conocer personas con intereses afines a los suyos”.

Los neosolteros están en ascenso y representan una parte importante de la población y se provee un gran crecimiento en un futuro cercano.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario