- Aviso Publicitario -

La popular marca de ropa Zara ha lanzado una nueva campaña titulada ‘Love your curves’ , en la que anima a las mujeres a amar su cuerpo y sus curvas.

Sin embargo, esta publicidad está siendo bastante criticada en la red por la ausencia de curvas de las modelos que la protagonizan. Y es que en las imágenes que aparecen junto al lema de la campaña se puede ver a dos maniquíes cuya principal característica no son precisamente las curvas .

Aunque esta campaña salió a la luz a principios del mes de febrero, ha sido ahora cuando ha surgido la polémica, después de que la presentadora de radio irlandesa Muireann O’Connell publicara un mensaje en Twitter al respecto.

O’Connell compartió una fotografía del cartel de una tienda de Zara en Dublín, junto al texto “debes estar tomándome el pelo, Zara”. Un mensaje que en pocas horas conseguía miles de retuits y me gustas.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario