- Aviso Publicitario -

Picasso forma parte de la lista de miles de perros que por alguna condición física o comportamiento diferente son sacrificados en el mundo. Pero la suya fue una historia con final feliz. El perro de mezcla pitbull y terrier hoy es furor en las redes sociales por su singular discapacidad facial de nacimiento.

Con tan solo 10 meses y con una malformación en la parte superior de la nariz, tanto Picasso como su hermano Pablo fueron rescatados en el criadero donde nacieron, entre toda una camada de cachorros. Iban a ser sacrificados en el centro de animales Porterville.

Pero Liesl Wilhardt director de la organización Luvable Dog Rescue se comunicó para saber si había algún perro con condiciones especiales para poder adoptar.

Hoy en día Picasso no deja de revolucionar las redes y hasta logró ser catalogado como uno de los perros más populares en Instagram. Este singular can, no para de enternecer a miles de usuarios que diariamente ven su fotografía y vídeos. Esto logró que muchos interesados quieran adoptarlo.

La deformidad de Picasso es solamente estética, por lo que puede vivir una vida tranquila.

Picasso demuestra que en un mundo como el de hoy donde la belleza estética invade cada fibra social, siempre existe una nueva oportunidad para poder ser feliz.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario