- Aviso Publicitario -

¡El fin de una era! Paris Hilton, socialité que se convirtió en un símbolo de la vida nocturna y en la precursora del furor de los ‘reality shows’, anunció en Instagram su compromiso en matrimonio con el actor Chris Zylka.

Después de dos años de noviazgo, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram fotografías del romántico momento en el que, de rodillas y con anillo en mano, su novio le hizo la propuesta durante sus vacaciones en Aspen, Colorado.

“¡Dije sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Hilton en Instagram.

Pero no solo la buena nueva impactó a los seguidores de Paris Hilton, el anillo de compromiso que le entregó Chris Zylka a la socialité llamó la atención de más de uno.

En declaraciones a la revista “People”, la ex modelo dijo que era el más espectacular que ha visto en su vida: “El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”, declaró.

Hasta el momento no se conocen detalles de la ceremonia o la fecha en la que está se llevara a cabo. Sin embargo, tratándose de Paris Hilton, seguramente se convertirá en todo un acontecimiento.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario