- Aviso Publicitario -

Georgina Rodríguez, modelo y pareja del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, compartió en Instagram una fotografía junto a su bebé, Alana Martina, dos días después de su nacimiento.

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, indicó en Instagram.

En la fotografía se aprecia a Georgina cargando a su pequeña hija en un sillón rodeada de bellos arreglos florales. Llamó la atención de varios de sus seguidores en Instagram la figura que presenta la pareja de CR7 pese a que no han pasado 48 horas de su parto.

View this post on Instagram

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Cabe indicar que Rodríguez no solo es modelo sino aficionada al fitness, por lo que llevó un proceso de gestación bastante sano y supervisado por especialistas.

En Instagram, la pareja española de Cristiano Ronaldo cuenta con 2.4 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Cabe indicar que este es el primer hijo de Cristiano Ronaldo que nace con una pareja formal. Sus tres primeros hijos (dos varones y una niña) fueron gracias a vientres de alquiler.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario