- Aviso Publicitario -

Paraguay ocupa el sexto puesto como exportador mundial de carne bovina desde el año 2015. El principal exportador mundial de carne bovina es la India, seguido de Brasil, Estados Unidos en tercer lugar, Australia en el cuarto, y Nueva Zelanda en quinta posición.

“Nos mantenemos en el sexto lugar desde el 2015. Anteriormente estábamos séptimos por detrás de Uruguay y luego le pasamos. El siguiente paso es pasar a Nueva Zelanda”, manifestó el viceministro de Ganadería, Marcos Medina.

“Para lograrlo, se espera exportar 600.000 toneladas de carne para el 2025”, indicó el Medina. Ahora mismo, el promedio exportado por Paraguay es de 500.000 toneladas anuales, recordó.

De todas maneras, la industria de la carne y la ganadería paraguaya han mostrado sus avances en los últimos años, ya que se superó a Uruguay y a Argentina, que son países con historia en lo que respecta a la ganadería.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario