Foto Twitter: @APFoficial
- Aviso Publicitario -

Paraguay debutó con victoria ante Venezuela por 5-3 en la Copa América de Fútbol de Playa que se está disputando en Brasil.

En otros resultados el local Brasil goleó por 9-1 a Bolivia, elevó su actual invicto a 18 partidos y dejó claro su favoritismo al título, Colombia se impuso a Ecuador por 3-2, Chile a Argentina por 6-2 en la arena montada en la playa de Gonzaga, en la primera jornada de un torneo que se extenderá hasta el domingo en Santos, ciudad en el litoral del estado de Sao Paulo y que en octubre recibió el Mundialito de Fútbol Playa.

Los resultados dejan a Brasil y a Chile como líderes del Grupo A, en el que también están emparejados Bolivia, Argentina y Uruguay.
Colombia y Paraguay lideran el Grupo B, que completan Ecuador, Venezuela y Perú.
Los partidos previstos para la jornada del miércoles son los siguientes: Colombia-Venezuela, Chile-Bolivia, Ecuador-Perú y Argentina-Uruguay.
¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario