- Aviso Publicitario -

El pintoresco video de una monja y un policía jugando con una pelota en Irlanda ha estallado en las redes sociales. La surrealista captura de una cámara en Limerick muestra a la hermana vestida de blanco y al oficial de uniforme pasándose el balón, intentando que no toque el suelo. La filmación ya fue vista por casi 60.000 personas en internet.

El policía y la monja de las Hermanas Dominicas estaban en el festival Nuestra Señora de Limerick cuando se desafiaron mutuamente a un duelo.

La Unidad de Policía Comunitaria de Henry Street también compartió el video y comentó: “Bueno, ¿qué podemos decir? Esto definitivamente no es algo que se ve todos los días. No estamos seguros de quién ganó esta vez, así que una revancha tendrá que ser programada”.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario