- Aviso Publicitario -

La aplicación del traductor de Microsoft es una interesante alternativa y una de las funciones que dispone es la traducción de voz, aunque esta última todavía no disponía de una parrilla de idiomas tan grande como sí sucede con la traducción de textos.

La versión 3.0.183 de la ‘app’ incluye uno de los idiomas más consultados de internet en los que respecta a traductores, el japonés. El usuario podrá hablar en su propio idioma y el traductor emitirá una versión en lengua nipona de sus palabras

De la misma manera, cuando Microsoft Translator detecte palabras habladas en japonés podrá traducirlas a la lengua de preferencia del usuario.

Estos traductores son útiles para los turistas, siendo Japón un caso muy particular, pues pese a que se trata de un país desarrollado, el nivel de dominio general de la población de la lengua inglesa y otros idiomas es bastante bajo.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario