“Maze Runner” lanza su tráiler final

0
4
- Aviso Publicitario -

Otra exitosa franquicia de jóvenes en un futuro apocalíptico llega a su fin. “Maze Runner: The Death Cure” lanzó su tráiler final esta semana, donde el protagonista Thomas (Dylan O’Brien) tiene la oportunidad de salvar a toda la humanidad de un peligroso virus.

Como se ve en el tráiler, Thomas y sus amigos desarrollan una misión peligrosa para infiltrarse en la Última Ciudad, donde podrían obtener las respuestas que tanto ansían. No obstante, la gran mayoría de ciudadanos no se quedará sin hacer nada: la revolución no ha hecho más que empezar.

Además, “Maze Runner: The Death Cure” pone a Thomas en conflicto con Teresa (Kaya Scodelario), quien aparentemente traicionó al equipo en la anterior película. Ella tendrá un punto de vista único sobre el mundo.

La película cuenta con actuaciones de Nathalie Emmanuel (“Game of Thrones”), Giancarlo Esposito (“Breaking Bad”), Patricia Clarkson (“House of Cards”), etc.

DATO

Maze Runner: The Death Cure” pasó por un serio problema en 2016, pues Dylan O’Brien sufrió un accidente en plena filmación, lo cual detuvo la producción por un año.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario