- Aviso Publicitario -

Luis Miguel reveló a través de su cuenta de Instagram un adelanto de la canción que lo traerá de regreso a la música tres años después de lanzar “Deja Vu”.

En el video de 38 segundos se lee el título de la canción: “La Fiesta del Mariachi” y el anuncio del lanzamiento oficial del tema para dentro de tres días.

Hace unos días, el cantante mexicano informaba a sus seguidores de Instagram que pronto estrenaría un nuevo tema, del que solo se sabía que había sido trabajado junto a la disquera Warner Music.

Cabe destacar que el tema es una canción lanzada hace casi 10 años por la agrupación mexicana el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Sin fecha oficial de lanzamiento pero cada vez dejando más pistas, los fans se muestran emocionados ante el esperado regreso del cantante mexicano.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario