- Aviso Publicitario -

Las Vegas fue escenario del encuentro de dos mediáticos cantantes latinos. Hablamos de Luis Fonsi –intérprete de “Despacito”– y del colombiano Maluma, voz del famoso “Felices los cuatro”. Así lo evidencia una foto de Instagram.

Ambos artistas coincidieron en la ciudad donde este jueves se realizarán los Grammy Latino y no desaprovecharon la oportunidad de fotografiarse juntos, causando revuelo en sus miles de fans a nivel mundial.

“Maluma baby, felicidades mi bro (hermano)”, escribió Luis Fonsi en Instagram. A su turno, Maluma escribió un escueto “genio”. La imagen acumula, entre ambas cuentas, más de medio millón de ‘Me gusta’.

View this post on Instagram

GENIO…!!! @luisfonsi

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La popularidad de ambos se extiende de la realidad al mundo cibernético. El colombiano tiene 29.5 millones de seguidores en Instagram mientras que Fonsi 5.4 milones.

Cabe indicar que el viaje del intérprete de “Despacito” a ‘la ciudad que nunca duerme’ sirvió para que conozca a más famosos. Por ejemplo, se tomó una foto con René Pérez de Calle 13.

Por su parte, Maluma coincidió en otra zona de Las Vegas con Daddy Yankee. Aquí la imagen.

View this post on Instagram

Con el combo para Las Vegas!! @latingrammys

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario