- Aviso Publicitario -

Nos tomamos horas de ejercicios, caminata o trote, eliminamos calorías al realizar actividades físicas, lo que debemos saber es que NO debemos hacer luego del esfuerzo que hicimos.

Después de cada sesión de ejercicio deberás consumir proteínas, carbohidratos y líquidos, sin dejar pasar más de 30 minutos.

Comer chocolate

Debido a que contienen una gran cantidad de grasa, es un error comer chocolate después del ejercicio intenso.

Bebidas energéticas

Las bebidas energéticas aumentan el ritmo del ejercicio, aunque no hidratan. Estas contienen ingredientes como cafeína, ginseng y taurina que en altas cantidades causan nerviosismo, ansiedad y problemas cardiacos.

No dormir lo suficiente

Al dormir produces la hormona del crecimiento para que tus músculos se recuperen, así que considera dormir mucho después de ir al gimnasio.

Bañarte

Después del ejercicio, el cuerpo alcanza una temperatura que oscila entre los 38 y los 39.5°C, por lo que no debes exponerte a un ambiente frío ya que causa problemas circulatorios y de presión arterial. Lo mejor es esperar de 15 o 20 minutos antes del baño y, preferiblemente con agua caliente para relajar los músculos.

 

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario