- Aviso Publicitario -

Las ediciones regionales del festival Lollapalooza ya tienen bandas confirmadas para el 2018. Pearl Jam, los Red Hot Chili Peppersy The Killers encabezarán el ‘line up’ del evento tanto en Argentina y Chile como en Brasil.

Imagine Dragons, Lana del Rey, Chance The Rapper y LCD Soundsystem, David Byrne y Liam Gallagher son otros artistas que también han confirmado su participación en las tres ediciones latinoamericanas del Lollapalooza.

Camila Cabello, ex integrante del grupo Fifth Harmony, será parte del Lollapalooza Chile y Lollapalooza Argentina, siendo esta su primera gira en América Latina desde que se separó de la agrupación pop que la hizo famosa.

En América del Sur, Lollapalooza arrancará en Chile. El evento se desarrollará el 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins. Este será el line up completo:

Lollapalooza Brasil se realizará el 23, 24 y 25 de marzo en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo. Estas serán las bandas y artistas participantes:

Finalmente, Lollapalooza Argentina será el 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. Este es el respectivo ‘line up’:

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario